REPARACIÓN Y SERVICIO TECNICO TECNNIA

Reparaciones y mantenimiento

Según lo descrito en la Instrucción técnica IT3 del reglamento de instalaciones térmicas de los edificios (RITE), “toda instalación deberá  ser mantenida con el fin de asegurar a lo largo de toda su vida útil un buen funcionamiento, cumplimiento de las exigencias en materia de seguridad, durabilidad y protección del medio ambiente”.

Tecnnia es una de las pocas empresas con un departamento dedicado a la reparación y optimización de instalaciones de suelo radiante, contando con mantenedores autorizados por la dirección general de industria, energía y minas de la comunidad de Madrid.

Somos especialistas en la detección y reparación de averías o errores de instalación, así como de la optimización de instalaciones (sectorizando la regulación, ampliando la circulación, etc…), consiguiendo resultados visibles en cuanto a aumento de rendimiento, funcionamiento optimo, confort y reducción de consumos.

Si ya tiene una instalación de suelo radiante pero no funciona correctamente, comienza a deteriorarse o simplemente quiere aumentar el confort en su vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tecnnia le ofrece tambien contratos de mantenimiento a la medidida de cada instalacion, ya sea de forma individual o comunitaria. Ademas, para su tranquilidad todos los contratos incluyen nuestro servicio de asistencia tecnica, en el que todos lo avisos son atendidos rapidamente, para que usted solo se preocupe de disfrutar del mejor confort.

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

¿Necesitas saber más?Contáctanos y te informaremos lo antes posible

Formulario de contacto
BACK