¿Qué es la ventilación doble flujo?
Estos sistemas de ventilación de doble flujo se han convertido en las mejores alternativas ecológicas para sanear estancias. La ventilación de doble flujo extrae el aire viciado del interior de la vivienda desde cocinas, baños o aseos y lo renueva con aire nuevo filtrado del exterior.
Tecnología versátil que permite mejorar el confort de las estancias tanto en verano como en invierno. Se trata de un sistema energéticamente eficiente que proporciona un aire más limpio y mantiene las estancias climatizadas.
En Tecnnia te instalaremos tu sistema de ventilación de doble flujo, garantizándote un ambiente limpio, descontaminado, libre de polvo, virus o alérgenos. Además, nos encargaremos del diseño y la instalación de los sistemas de climatización hasta de su mantenimiento, reparación y reacondicionamiento
¿Cómo funciona?
Este sistema recuperador de calor funciona gracias a un ventilador extractor, el cual atrae el aire de la parte exterior a la parte interior, y un ventilador de impulsión, el cual expulsa el aire de la parte interior a la parte exterior.
Durante el funcionamiento de este sistema, tiene lugar un intercambio de calor entre el aire más cálido y el aire más frío, cruzándose sin que se produzca una mezcla entre los aires de distintas temperaturas y consiguiendo recuperar un gran porcentaje de energía usada para la climatización del aire interior.





Estas son algunas de las preguntas más comunes, si tiene alguna duda que no aparezca aquí, en Tecnnia estaremos encantados de resolverla, no dude en ponerse en contacto con nosostros.