Éxito

Nuestros logros

400 +
Proyectos realizados
1 +
Clientes satisfechos
IMG_9798

Tecnnia

Bienvenido a Tecnnia

Experiencia

Desde nuestro nacimiento en 2007 como un pequeño proyecto de dos profesionales de la climatización, hemos conseguido consolidarnos como una empresa referente en la instalación de sistemas de suelo radiante y energías renovables en España.

Desde 2007
Más de 30 empleados
Seriedad y responsabilidad
Proyectos personalizados

La mejor calidad

Nos caracterizamos por la seriedad y responsabilidad con que realizamos cada proyecto, la constante búsqueda de la mejora de la calidad de nuestra oferta y, sobre todo, la confianza depositada por nuestros clientes.
Nuestro enfoque

Centrados en el crecimiento continuo

Nacimos con la intención de ofrecer al sector un nuevo concepto de instalación más moderno y eficiente, teniendo en cuenta nuevas herramientas y tecnologías disponibles. Y esta sigue siendo nuestra filosofía.

Opiniones

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Álvaro García
Álvaro García
27/04/2022
Me han hecho la instalación completa de aerotermia y recuperador de calor en mi vivienda y todo perfecto. Y lo importante, si he tenido un problema lo han solucionado de inmediato. Unos grandes profesionales!
Angel Martín
Angel Martín
05/04/2022
Tras asesorarme de la mejor manera posible la ejecución fue perfecta, después de un tiempo solo puedo decir que mi sistema de aerotermia frío/calor es una maravilla, recomiendo esta empresa sin ninguna duda.
David Garcia Garrido
David Garcia Garrido
15/03/2022
TODO BIEN CON ELLOS. ME HAN HECHO UNA INSTALACIÓN DE SUELO RADIANTE CON AEROTERMÍA Y ESTÁ FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. MUY CONTENTO CON EL RESULTADO.
Ana Rodriguez
Ana Rodriguez
08/03/2022
Buenos profesionales, han dejado la instalación en perfecto funcionamiento y en el tiempo que nos dieron.
Andres Macarrilla Garcia
Andres Macarrilla Garcia
28/02/2022
Tanto la instalación como el trato siempre ha sido el mejor
Jorge Valenzuela
Jorge Valenzuela
20/02/2022
Llamamos a Tecnnia debido a que en nuestra obra nueva los instaladores dejaron la instalación aerotérmica mal realizada. Desde el momento que vinieron , fueron rápidos en revisar la instalación y detectar anomalías así como preparar un presupuesto de mejora para dejar la instalación funcionando correctamente. El personal que vino fue súper profesional, rápido, amables y dejaron la instalación lista en el tiempo acordado. Muchas gracias a todo el equipo de Tecnnia. Desde ahora, contaremos con ellos para cualquier actuación en nuestra instalación.
Trabajamos con las mejores marcas

Calidad garantizada