Suelo radiante (5)
Suelo Radiante
LA MEJOR CLIMATIZACIÓN

Suelo Radiante

Uno de los mejor sistema de climatización existente. 

Las ventajas que ofrece son innumerables; distribución uniforme de la temperatura en toda la vivienda, método de transmisión del calor basado en radiación directa… Todo junto permite una mejor eficiencia energética del sistema, gracias a su funcionamiento a baja temperatura. Al carecer de elementos visibles permite una versatilidad que permite la integración con cualquier fuente de energía como la aerotermia y la geotermia, siendo estos los que generan mejores sinergias.

En Tecnnia contamos con nuestra propia gama de producto, fabricado con los más exigentes estándares de calidad permitiéndonos posicionarnos como una referencia de alta calidad en suelo radiante.

Distribución uniforme de temperatura
Transmisión del calor por radiación
Mayor eficiencia energética
No precisa elementos visibles
Integración con aerotermia y geotermia
Calefacción y refrigeración

Una temperatura perfecta en toda la casa es posible

SUELO RADIANTE

Preguntas frecuentes

En  Tecnnia cubrimos desde el diseño y la instalación de los sistemas de climatización hasta el mantenimiento, la reparación y el reacondicionamiento.

El suelo radiante es un sistema de climatización que basa su funcionamiento en una red de tubería plástica instalada bajo el pavimento, cubierta con una capa de mortero. Hace circular agua caliente o fría por todo su recorrido, provocando que el calor o el frio se irradie desde el suelo.
Se puede usar virtualmente bajo cualquier tipo de suelo, si bien, resulta mucho más eficiente con materiales que ofrezcan una buena conductividad térmica.
El sistema más apropiado para tu vivienda depende de las características de esta.

En Tecnnia contamos con expertos para aconsejarte y guiarte en lo más apropiado para tu caso.
Depende de la distancia del mezclador, pero aproximadamente entre 2 o 3 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Consúltanos tus dudas sobre nuestros sistemas de climatización y te las resolveremos encantados.

    Suelo Radiante