NUESTROS SERVICIOS

Qué hacemos en Tecnnia

icono-suelo-radiante-02

Suelo Radiante

El mejor sistema de climatización existente, con un mayor grado de confort gracias a la distribución uniforme de la temperatura en toda la vivienda y al método de transmisión del calor por radiación.

Aerotermia

La aerotermia utiliza una bomba de calor que calienta el agua gracias al intercambio de calor con el exterior. Permite generar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria (ACS) durante el año.

Geotermia

El sistema de geotermia es muy eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Extrae la energía del subsuelo para la generación de calor en invierno y para la generación de frío en verano. Además, es muy fácil de mantener.

Solar Térmica

La energía solar térmica, también  conocida como termosolar, aprovecha la energía del sol para producir calor, que posteriormente se usa como una fuente de energía térmica, bien para su uso doméstico como  industrial.

Solar
Fotovoltaica

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta transformación se produce en unos dispositivos denominados paneles fotovoltaicos. Es una fuente de energía renovable.

Ventilación
de doble flujo

Es un sistema de ventilación en el que se se introduce aire en cada espacio del edificio o vivienda, y se extrae el aire viciado desde los espacios húmedos gracias a un sistema de conductos correctamente regulado.

Mantenimiento
y SAT

Nuestro servicio de mantenimiento y optimización de instalaciones, reparación de averías y atención al cliente garantiza el estado en perfectas condiciones y perdurabilidad a través del tiempo. 

Ingeniería

En Tecnnia ofrecemos soluciones personalizadas a los problemas prácticos de cada proyecto gracias a la excelencia y experiencia del equipo de ingenieros de Tecnnia.

QUE NOS DIFERENCIA

Nuestra forma de trabajar

01

Te escuchamos

Creemos que para dar el mejor servicio lo primero es saber qué quiere exactamente el cliente.
02

Diseñamos el proyecto a medida

Una vez tenemos claro qué necesita nuestros expertos se ponen mano a la obra con el diseño.
03

Llega la hora del montaje

Elegido el mejor sistema para cada cliente, y tras mostrar el proyecto toca hacer la instalación.
04

Seguimos a tu lado

Terminada la obra, nuestro servicio post venta te ayuda con el mantenimiento y las dudas.
service-12
service-10
service-8