Suelo radiante y geotermia Garcirrey - Tecnnia Suelo Radiante

SUELO RADIANTE Y GEOTERMIA EN GARCIRREY

El suelo radiante alimentado mediante bomba de calor geotérmica, ha sido el sistema de climatización escogido para dotar de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, a una vivienda unifamiliar del municipio salmantino de Garcirrey.

La instalación consta de dos perforaciones verticales en las que se han introducido las sondas de captación geotérmicas encargadas de extraer energía calorífica del subsuelo. Esta energía en forma de calor, es introducida en la vivienda por la bomba de calor geotérmica a través del sistema de suelo radiante.

El suelo radiante dispone de un sistema de autofijación. El panel aislante sobre el que se coloca el entramado de tubería Pex-A, está cubierto en su parte superior por material textil adherente. A su vez, la tubería de Pex-A está recubierta por velcro, lo que permite su adherencia al panel.

La temperatura de cada estancia de la vivienda se controla mediante termostatos inteligentes.

Apuesta por un uso eficiente de la energía con TECNNIA. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 85 29 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es

BACK