Suelo Radiante y Aerotermia Navalcarnero - Tecnnia Suelo Radiante

SUELO RADIANTE Y AEROTERMIA EN NAVALCARNERO

TECNNIA ha realizado la instalación de un sistema de climatización por suelo radiante con bomba de calor aerotérmica en un apartamento ubicado en Navalcarnero (Madrid).

En esta ocasión, la bomba de calor aerotérmica escogida para alimentar el sistema de suelo radiante y de agua caliente sanitaria ha sido Daikin Altherma 3 por las prestaciones que ofrece. Además de proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año, Daikin Altherma 3 brinda uno de los mayores rendimientos energéticos del mercado, es por ello que está catalogada con la etiqueta A+++.

A diferencia de los radiadores que solo desprenden calor en un punto de la estancia, con el suelo radiante el calor se irradia por toda la superficie de la vivienda y se reparte de manera uniforme por todo el ambiente. En verano, se produce una sensación de refrescamiento, ya que el calor es absorbido y expulsado del interior del apartamento.

La instalación de termostatos inteligentes Air Zone, permite controlar de forma independiente la temperatura de cada una de las estancias de la vivienda. Sin embargo, la ventaja principal que ofrece este tipo de sistema de regulación de la temperatura, es que pueden ser controlados a través de smartphones, tabletas u ordenadores.

En TECNNIA apostamos por el uso eficiente de la energía. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 85 29 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es

BACK