Suelo Radiante y Geotermia en La Moraleja - Tecnnia Suelo Radiante

SUELO RADIANTE Y GEOTERMIA EN LA MORALEJA

La instalación que os detallamos a continuación ha sido llevada a cabo por TECNNIA en una vivienda unifamiliar situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, La Moraleja. Consta de un sistema de climatización por suelo radiante alimentado por una bomba de calor geotérmica Ecoforest que aporta calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Las sondas de captación geotérmicas se encargan de extraer calor del subsuelo. Durante el invierno, la bomba de calor geotérmica introduce dicha energía calorífica a través del sistema de suelo radiante instalado en toda la superficie de la vivienda para dotarla de calefacción. En verano, para producir el refrescamiento de las estancias, el calor es absorbido y expulsado hacia el exterior.

El suelo radiante dispone de un sistema de autofijación. El panel utilizado para aislar la vivienda tanto térmica como acústicamente, está formado por un material textil adherente que permite que la tubería de Pex-A, cubierta a su vez por un material similar al velcro, se fije fácilmente.

En TECNNIA apostamos por sistemas de climatización eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 85 29 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es

BACK