Suelo Radiante con altura reducida Tecnnia Suelo Radiante

SUELO RADIANTE CON ALTURA REDUCIDA

La construcción de una vivienda desde sus orígenes permite mayor flexibilidad a la hora de implementar ciertas instalaciones. La rehabilitación, sin embargo, requiere de una mayor capacidad de adaptación al espacio existente.

En Tecnnia hemos desarrollado un nuevo sistema de suelo radiante para aquellas viviendas en proceso de rehabilitación donde la altura disponible para llevar a cabo su instalación es más limitada que si se tratase de una vivienda de nueva construcción.

Nuestro sistema de suelo radiante con altura reducida consiste en la instalación previa de una capa de aislamiento térmico y acústico de alta calidad, y un mallazo electrosoldado sobre el que se distribuye, sustenta y sujeta el entramado de tubería Pex-A. La supresión de los habituales “tetones” y su sustitución por el mallazo electrosoldado permite reducir hasta 4 cm la altura de la instalación, garantizando en todo momento y lugar, las mismas prestaciones que si se tratase de una instalación convencional de suelo radiante.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 80 74 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es.

BACK