SUELO RADIANTE, AEROTERMIA Y PLACA SOLAR TÉRMICA EN TORRELODONES

SUELO RADIANTE, AEROTERMIA Y PLACA SOLAR TÉRMICA EN SEIS VIVIENDAS

Instalación de climatización por suelo radiante, bomba de calor aerotérmica y placa solar térmica, en seis viviendas unifamiliares de Torrelodones (Madrid). La aerotermia ha sido el sistema escogido para satisfacer las necesidades climáticas de estas viviendas por las prestaciones que ofrece: respeto por el medio ambiente, alta eficiencia energética, ahorro en la factura de la luz, etc.

La versatilidad de su bomba de calor permite caldear o refrigerar el ambiente según la época del año en la que nos encontremos. En los meses de frío, introduce la energía que su unidad externa extrae del aire exterior a través del suelo radiante para aportar calefacción. En la época estival, el calor se extrae del interior de la vivienda para producir un enfriamiento de las estancias y mantener una temperatura agradable. Durante todo el año, alimenta el circuito de agua caliente sanitaria.

La placa solar térmica instalada en el tejado de cada vivienda, capta el calor del sol para utilizarlo posteriormente como apoyo al sistema de calefacción por suelo radiante y al sistema de agua caliente sanitaria.

Apuesta por sistemas de climatización eficientes con TECNNIA. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 85 29 enviándonos un email a comercial@tecnnia.es

BACK