Suelo radiante, aerotermia y placa solar térmica en Torrelodones (Madrid)

SUELO RADIANTE, AEROTERMIA Y PLACA SOLAR TÉRMICA EN TORRELODONES

Tecnnia se traslada al norte de Madrid para mostraros la instalación que nuestro equipo ha realizado en una vivienda unifamiliar en Torrelodones. Cuenta con suelo radiante, bomba de calor aerotérmica Daikin y placa solar térmica.

La bomba de calor se encarga de climatizar las estancias aportando calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. A través de su unidad externa, se absorbe el calor presente en el aire ambiente para posteriormente introducirlo en la vivienda mediante el sistema de suelo radiante y/o el circuito d agua caliente sanitaria.

Suelo radiante, aerotermia y placa solar térmica en Torrelodones (Madrid)
TECNNIA - Instalación suelo radiante

 

Para la refrigeración de la vivienda, la bomba de calor hace circular agua enfriada por el entramado de tubería que constituye el suelo radiante, de esta forma, el calor de las estancias se absorbe y se expulsa hacia el exterior, produciendo su refrescamiento.

La placa solar térmica se encarga de captar el calor procedente del sol para dar apoyo al sistema de agua caliente sanitaria y al sistema de suelo radiante en invierno.

Instala sistemas de climatización eficientes y respetuosos con el medio ambiente con Tecnnia. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 85 29 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es

BACK