Un sistema 100% renovable es posible - Tecnnia Suelo Radiante

UN SISTEMA ENERGÉTICO 100% RENOVABLE ES POSIBLE

La Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) ha puesto en marcha la campaña “Its Possible” para fomentar el uso de energías limpias. El objetivo de este proyecto es concienciar de que la transición hacia un nuevo modelo 100% renovable y de cero emisiones es posible.

Its Possible destaca la competitividad de un nuevo modelo energético basado en la utilización exclusiva de energías limpias frente al actual sistema fósil. Asimismo, pone de manifiesto el hecho de que los costes de generación de energía mediante fuentes renovables, no ha dejado de disminuir desde 2018.

En esta misma línea, un estudio publicado recientemente por esta misma institución, el “Global energy transformation: a road map to 2050”, sostiene que el incremento del uso de las renovables combinado con un aumento de la electrificación, puede resultar clave para la consecución de los objetivos climáticos fijados para el año 2050. Según sus datos, con una rápida adopción de este tipo de fuentes energéticas, las emisiones de dióxido de carbono serían aproximadamente un 70% más bajas que hoy en día.

Otro factor a considerar son los avances tecnológicos en materia de almacenaje de energía, que se postulan como claves para la proliferación de instalaciones de climatización renovables.

En Tecnnia apostamos por la eficiencia energética basada en el uso de energías limpias, por ello ofertamos una amplia gama de sistemas de climatización renovables. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 80 74 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es

BACK