Sacale Partido a tu Tejado - Tecnnia Suelo Radiante

SÁCALE PARTIDO A TU TEJADO

La premisa es sencilla: pon tu tejado a producir. La energía solar fotovoltaica se ha convertido en la forma más económica de producir electricidad. Asimismo, se ha constituido como un elemento fundamental del proceso de transición hacia un modelo energético sostenible.

Cada vez son más los ciudadanos que deciden instalar un sistema de energía solar fotovoltaica sobre sus tejados que les permita generar electricidad para su autoconsumo. De acuerdo a las previsiones del último informe publicado por la Agencia Internacional de la Energía (AIE), “Renovables 2019”, en 2024 el número de sistemas solares instalados en los tejados de los hogares alcanzará los 100 millones en todo el mundo. De esta forma, se pone de manifiesto el desarrollo sin precedentes que este sector experimentará en los próximos 5 años.

Atendiendo a los datos oficiales, durante el pasado año la industria fotovoltaica supuso una contribución directa del 0,22% a nuestro PIB y experimentó un crecimiento del 30% con respecto a 2017. Si tenemos en cuenta la ubicación privilegiada de nuestro país, la derogación del “impuesto al sol” y la desaparición de muchas trabas burocráticas, el crecimiento del sector fotovoltaico en España se prevé imparable.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 80 74 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es

BACK