Prepara tu sistema de calefacción para el frío - Tecnnia Suelo Radiante

PREPARA TU SISTEMA DE CALEFACCIÓN PARA EL FRÍO

El otoño ha llegado y tú sin preparar tu sistema de calefacción para la llegada del frío. En TECNNIA te ayudamos a hacer una puesta a punto de tu equipo de climatización.

Realizar una revisión de estos sistemas, no solo puede evitarnos sustos e inconvenientes innecesarios durante el invierno, sino que además nos permite detectar posibles averías, aumentar su rendimiento, optimizar sus prestaciones, incrementar el confort, reducir consumos…

A la hora de elegir qué sistema de climatización se adaptada mejor a las necesidades de nuestra vivienda, tenemos en cuenta factores tales como el respeto por el medio ambiente, la eficiencia energética, el ahorro energético y económico, etc, pero una vez tenemos en marcha la instalación, solemos olvidamos de que es tan importante escoger un buen equipo de climatización como su posterior mantenimiento.

TECNNIA cuenta con un departamento dedicado exclusivamente al mantenimiento de instalaciones con el fin de cumplir las disposiciones de la Instrucción Técnica IT3 del Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE), que afirma que “toda instalación deberá ser mantenida con el fin de asegurar a lo largo de toda su vida útil un buen funcionamiento, cumplimiento de las exigencias en materia de seguridad, durabilidad y protección del medio ambiente.

Asimismo, disponemos de un servicio de asistencia técnica urgente activo los 365 días del año incluidos los fines de semana.

TECNNIA, instalador y mantenedor de instalaciones de climatización por suelo radiante y energías renovables. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 85 29 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es

BACK