Los próximos años son cruciales para frenar el cambio climático Tecnnia Suelo Radiante

¿POR QUÉ LOS PRÓXIMOS AÑOS SON CRUCIALES PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Aún hay quienes piensan que las consecuencias del cambio climático las sufrirán nuestros hijos, y aunque esta afirmación es correcta, no es necesario ir tan lejos para darse cuenta de que sus efectos no dejan de acrecentarse. Temperaturas extremas nunca antes registradas, sequías, inundaciones…son solo una muestra de lo que está por venir.

En el año 2015 se firmó el denominado Acuerdo de París. Mediante este tratado los países firmantes acordaron mantener la temperatura media mundial por debajo de los dos grados con respecto de las temperaturas registradas antes de la industrialización, y poner todos sus esfuerzos para limitar ese aumento a 1,5 grados, sin necesidad de llegar al límite fijado de dos grados.

En octubre de 2018, el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC) presentó un informe que determinaba que la actividad humana ya había producido un incremento de la temperatura global de un grado. Asimismo advertía de que si las cosas siguen como hasta ahora y no se reducen las emisiones de CO2, en 2030 alcancemos los 1,5 grados.

En Tecnnia, apostamos por un uso responsable y sostenible de la energía, por ello nuestras soluciones climáticas se basan en fuentes de energía renovables y limpias que mitiguen estos efectos. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 80 74 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es.

BACK