Nuevo acuerdo colaboración con MySolar Energy - Tecnnia Suelo Radiante

NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MYSOLAR ENERGY

Con el objetivo de seguir creciendo como empresa referente en el sector de la climatización mediante energías renovables y de ofrecer mayores y mejores servicios a nuestros clientes, TECNNIA ha llegado a un acuerdo de colaboración con MySolar Energy para formar parte de su red de profesionales.

MySolar Energy es una iniciativa del grupo Saltoki, empresa dedicada al suministro de materiales de fontanería, climatización, electricidad, etc, para promover la instalación de energía solar fotovoltaica y fomentar el autoconsumo energético.

En numerosas ocasiones, buscar una empresa instaladora, especializada en energía solar fotovoltaica, puede resultar una ardua y engorrosa tarea. MySolar Energy nace para simplificar este proceso. Con la premisa de ahorrar tiempo a aquellas personas interesadas en conocer las ventajas del autoconsumo fotovoltaico, permite calcular a través de su página web (https://www.mysolarenergy.es/) el ahorro que supondría instalar placas solares fotovoltaicas y el presupuesto estimado de la instalación. Por último, se encarga de poner en contacto a los posibles clientes con empresas especialistas en el sector.

Pásate a la fotovoltaica con Teccnia y empieza a ahorrar en tu factura energética. Para más información sobre nuestros productos y servicios podéis contactar con nosotros en el 91 710 85 29 o a través de comercial@tecnnia.es.

BACK