NUEVAS INSTALACIONES TECNNIA

Cuando están a punto de cumplirse 12 años del nacimiento de nuestra empresa, consolidados como compañía de referencia en el sector de la climatización mediante suelo radiante y energías renovables, y llevados por la constante búsqueda de la mejora de la calidad de nuestra oferta, nos es grato informaros de la construcción de las nuevas instalaciones de Tecnnia, desde donde esperamos continuar con la misma trayectoria de crecimiento.

Con más de 400 m2, la nueva sede se emplazará en el Polígono Industrial Parque 22 de Arroyomolinos (Madrid), muy próxima a nuestra ubicación actual. Estará dotada de showroom propio donde nuestros clientes podrán conocer de primera mano los productos que ofertamos en funcionamiento real, oficinas más amplias y una zona con mayor espacio de almacenaje que aumentará nuestra capacidad de producción. El objetivo es seguir ofreciendo soluciones integrales que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente, brindando el mayor aprovechamiento energético, buscando la máxima rentabilidad económica y siendo respetuosos con el medio ambiente, todo ello ofreciendo el mejor servicio desde el principio y hasta el final de cada proyecto.

Esperamos poder contar con las nuevas instalaciones a finales de año, por lo que iremos compartiendo el avance de las obras en nuestra página web y redes sociales.

Gracias por la confianza depositada. Sin vosotros esto no habría sido posible.

BACK