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MANTENIMIENTO Y SERVICIO TÉCNICO

La clave para que cualquier sistema funcione siempre al 100% y te ayude a ahorrar los 365 días del año

Déjanos tus datos para asesorarte GRATUITAMENTE sobre el mantenimiento de tu instalación. Optimizamos tanto instalaciones propias como ajenas.

EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO

Nuestro departamento de mantenimiento, optimización de instalaciones y reparación de averías.

Desde que te pones en contacto con Tecnnia nos comprometemos contigo en acompañarte durante todo el proceso de tu instalación.

De hecho, nos encargamos del servicio postventa de las instalaciones tanto propias como ajenas.

También nos ocupamos de la seguridad y el respaldo de tu instalación durante toda su vida útil.

Continuamente estamos aportando mejoras y adaptaciones para continuar manteniendo el confort de tus espacios y la eficiencia de tus sistemas.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO HAY QUE REVISAR UNA INSTALACIÓN?

SUELO RADIANTE

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La frecuencia del mantenimiento puede variar dependiendo de varios factores, como el tipo de sistema, la calidad de la instalación y el uso del suelo radiante.
Sin embargo, se recomienda realizar una inspección anual del sistema de suelo radiante.

GEOTERMIA

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La frecuencia exacta del mantenimiento puede variar según el fabricante, el modelo del sistema y las recomendaciones del instalador o proveedor.

En general, se recomienda realizar un mantenimiento anual del sistema de geotermia.

AEROTERMIA

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La frecuencia exacta del mantenimiento puede variar dependiendo del fabricante, el modelo específico del sistema y las recomendaciones del instalador o proveedor.

En general, se recomienda realizar un mantenimiento anual del sistema de aerotermia.

PLACAS SOLARES

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Aunque la frecuencia exacta del mantenimiento puede variar según diversos factores, como el clima local y la acumulación de suciedad, se recomienda realizar una inspección y limpieza al menos una vez al año.

¿Tengo que pagar adicionalmente por el mantenimiento?

El primer año NO

En Tecnnia nos hacemos cargo del 100% de tus sistemas y esto incluye diseño, instalación y mantenimiento durante los primeros 12 meses.

¿Solo reciben mantenimiento y servicio postventa las instalaciones realizadas por TECNNIA?

La respuesta es NO

En Tecnnia ofrecemos contratos de mantenimiento y servicio postventa tanto a instalaciones propias como ajenas.

Si nos dejas tus datos te realizaremos un ASESORAMIENTO GRATUITO sobre el mantenimiento de tu instalación. Optimizamos tanto instalaciones propias como ajenas.

Profesionales a tu servicio

Proyectos realizados

Clientes en cartera

Años de experiencia

¿Necesitas más razones para elegir a TECNNIA?

Cumplimiento del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios)

Mantenimiento y optimización de instalaciones (propias y ajenas)

Reparación de averías

Atención postventa de instalaciones (propias y ajenas)

Seguridad y respaldo al cliente

Confort y eficiencia invariable en el tiempo

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