TECNNIA - Instaladores de Suelo Radiante en Madrid

SUELO RADIANTE, AEROTERMIA Y VENTILACIÓN DE DOBLE FLUJO EN TRES CANTOS

TECNNIA, tus instaladores de suelo radiante en la Comunidad de Madrid, os detalla a continuación la última instalación que ha sido llevada a cabo por nuestro equipo en una vivienda unifamiliar de Tres Cantos (Madrid). El proyecto consiste en un sistema de suelo radiante con bomba de calor aerotérmica Ariston y ventilación de doble flujo Siber.
La bomba de calor aerotérmica aporta calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Su funcionamiento es sencillo: en invierno, para caldear las estancias, introduce el calor presente en el aire exterior a través del suelo radiante; en verano, el calor del interior es expulsado hacia el exterior, provocando así su refrescamiento; durante todo el año, introduce calor en el sistema de agua caliente sanitaria para satisfacer las necesidades de agua caliente en baños y cocinas.

TECNNIA - Instaladores de Suelo Radiante en Madrid
TECNNIA - Instaladores de Suelo Radiante en Madrid
TECNNIA - Instaladores de Suelo Radiante en Madrid
TECNNIA - Instaladores de Suelo Radiante en Madrid

 

El entramado de tubería Pex-A que constituye el suelo radiante, se distribuye a lo largo y ancho de una placa aislante acústica y térmicamente formada por tetones para asegurar su fijación a la misma.

En cuanto al equipo de ventilación de doble flujo, éste purifica y mantiene una calidad óptima del aire en el interior de la vivienda. Su intercambiador térmico, permite que la casa conserve la temperatura de sus estancias durante el proceso de renovación del aire.  En los meses de invierno, el aire nuevo procedente del exterior recupera las calorías del aire viciado. En verano, se enfría el aire nuevo para producir un refrescamiento de la vivienda.

TECNNIA, instalador y mantenedor de sistemas de climatización por suelo radiante y energías renovables. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 85 29, enviándonos un email a comercial@tecnnia.es o rellena el siguiente formulario:


    BACK