SUELO RADIANTE Y BOMBA DE CALOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN POZUELO DE ALARCÓN

SUELO RADIANTE Y BOMBA DE CALOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN POZUELO

Tecnnia ha llevado a cabo un nuevo proyecto de climatización en la Comunidad de Madrid. En este caso, nuestro equipo de instaladores se ha desplazado a la localidad de Pozuelo de Alarcón. Allí, en una vivienda unifamiliar, hemos procedido a instalar una bomba de calor Ariston para la producción de calefacción/refrigeración con suelo radiante y regulación por zonas con termostatos independientes en cada una de las habitaciones.

Además, este proyecto contemplaba la instalación de Aerotermo Ariston para la producción de ACS por acumulación de 250 litros. En esta instalación destaca la bomba de calor inverter de alta eficiencia en calefacción y refrigeración Ariston Nimbus Pocket 110. Este modelo garantiza un rendimiento estable a cualquier temperatura exterior e incluye una unidad exterior compacta. Su modo ‘Quiet’, otra de las grandes novedades, lo hace aún más silenciosa que los otros modelos.

 

Por su parte, el aerotermo Ariston Nous Plus de 250 litros se instala en el suelo y cuenta con un nuevo estándar de eficiencia al usar calor del aire como fuente de energía renovable para obtener el máximo confort y un alto ahorro de energía.

Si estás interesado en mejorar la eficiencia energética de tu vivienda o negocio, no dudes en ponerte en contacto con Tecnnia, tus especialistas en specialistas en suelo radiante, aerotermia, geotermia, energia solar, biomasa, calefacción y refrigeración. Nuestros trabajos abarcan desde los grandes montajes en obra civil, tales como hospitales, colegios o museos, hasta viviendas multifamiliares en edificio, viviendas unifamiliares a nivel particular, ya sea tanto en el ámbito de la nueva construcción como de la reforma. Pregúntanos además por las ayudas y subvenciones para la climatización por energías renovables.


    BACK