Cuida lo que respiras con purificadores de aire - Tecnnia Suelo Radiante

CUIDA LO QUE RESPIRAS

Si no comes alimentos en mal estado ni bebes agua no potable, ¿por qué respiras aire de mala calidad? Aunque pueda parecerlo, no nos estamos refiriendo al aire contaminado de la ciudad fruto del tráfico y de los equipos de calefacción tradicionales, sino al aire de nuestros hogares.

Las sustancias contaminantes presentes en el aire de los espacios cerrados son las causantes de numerosas enfermedades respiratorias. A través de los filtros que albergan en su interior, los purificadores de aire absorben malos olores, eliminan bacterias, virus, ácaros y alérgenos.

Hasta ahora, para evitar en la medida de lo posible los contagios por coronavirus, habíamos trasladado nuestros encuentros sociales al exterior, pero con la llegada del frío los espacios cerrados han cogido el relevo. La evidencia de que el coronavirus se transmite por el aire y la menor ventilación de las estancias con la bajada de temperaturas, postulan a los purificadores de aire como elementos imprescindibles para frenar la transmisión en interiores.

Comprometidos con la salud de nuestros clientes y de sus familias, TECNNIA ha incluido los purificadores de aire en su oferta de productos. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 85 29 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es

BACK