TECNNIA | Suelo Radiante

COMUNICADO SOBRE EL COVID-19

Con motivo de la nueva situación comunicada en el día de ayer por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hemos paralizado toda nuestra actividad en obra hasta el próximo 13 de abril. No obstante, mantendremos en activo nuestro servicio técnico para solventar, únicamente, incidencias de carácter urgente.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, hemos llevado a cabo medidas y protocolos con el fin de mantener la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores. La actual alarma sanitaria hace que debamos extremar las precauciones y limitar los movimientos de las personas. Por esta razón, queremos dar conocer las medidas que hemos llevando a cabo durante estas semanas, para minimizar los riesgos y la exposición al virus:

    1. Hemos puesto en marcha un protocolo de seguridad laboral en nuestras instalaciones para evitar el contagio propio y de los demás.
    2. Hemos facilitado el teletrabajo a todo el personal de oficinas que, desde hace semanas trabaja desde su casa.
    3. Hemos provisto a todo el personal de TECNNIA de los EPIS necesarios.
    4. Mantenemos a nuestra plantilla informada de las novedades y las nuevas medidas anti-contagio y anti-propagación.
    5. Nuestras instalaciones se limpian con productos desinfectantes a diario.
    6. La flota de vehículos es desinfectada diariamente tanto por las mañana antes de su uso, como por la tarde después del mismo.
    7. Nuestro servicio de asistencia técnica se encuentra suspendido hasta nueva orden, excepto en casos de urgencia por falta de servicio de calefacción o ACS.

El objetivo de estas medidas es garantizar que nuestro trabajo no es motivo de la propagación del virus.

En TECNNIA tenemos un objetivo firme de proteger a nuestras familias, así como a nuestros trabajadores y clientes. Estamos seguros de que entre todos, superaremos esta crisis y saldremos reforzados de ella.

Un cordial saludo.

BACK