TECNNIA, tus instaladores de Suelo Radiante en Madrid

CLIMATIZACIÓN CON GEOTERMIA EN MADRID

En esta ocasión os mostramos nuestra última instalación realizada en una vivienda unifamiliar situada en una de las mejores zonas residenciales de la capital, en la cual TECNNIA ha desarrollado uno de los proyectos más completos de los últimos meses, consistente en la instalación de dos bombas de calor geotérmicas de Ecoforest funcionando en cascada, para dar servicio al ACS y Suelo Radiante para calefacción y refrigeración, con apoyo por aire mediante un sistema de fancoils para los días mas calurosos.

 

Adicionalmente, y aprovechando el sistema HTR de las bombas de calor, se calienta de manera gratuita la piscina descubierta cuando funciona la climatización en la vivienda. De esta manera maximizamos la eficiencia energética y aprovechando al máximo los recursos de la instalación. El conjunto se completa con una regulación interior mediante termostatos inteligentes para controlar independientemente la temperatura de cada estancia, y con el sistema Easy Net, que permite visualizar y controlar a distancia todos los parámetros de la bomba de calor.

Si estás pensando en reformar tu vivienda e instalar Suelo Radiante, Aerotermia, Geotermia, Energia Solar, Biomasa, Calefacción y Refrigeración, ponte en contacto con TECNNIA. Llámanos al 917108529, envíanos un email a comercial@tecnnia.es o rellena el siguiente formulario.


    TECNNIA es su instalador y mantenedor de sistemas de climatización por suelo radiante y energías renovables en la Comunidad de Madrid.

     

    BACK