Bomba Calor iPump IDM Residencial Los Satélites - Tecnnia Suelo Radiante

BOMBA DE CALOR IPUMP DE IDM EN RESIDENCIAL “LOS SATÉLITES”

El pasado mes de julio se procedió a la entrega de las catorce viviendas unifamiliares que constituyen el residencial “Los Satélites”, dotadas todas ellas de un sistema integral de climatización por suelo radiante alimentado por una bomba de calor aerotérmica. Tecnnia ha sido el encargado de llevar a cabo su instalación.

IDM iPump, es la bomba de calor con tecnología inverter escogida para la instalación. Mediante un único equipo, los propietarios dispondrán de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Catalogada energéticamente como A+++, su funcionamiento es modulable, permite ir desde los 3 a los 13 kilovatios según las necesidades.

Gracias a la posibilidad de conexión a Internet que ofrece su gestor energético Navigator 2.0. con pantalla táctil, se puede regular y programar la temperatura de hasta seis zonas de la casa de forma independiente, bien desde el propio gestor energético, bien desde un smartphone, tableta u ordenador. Esto significa que se pueden establecer seis horarios diferentes para el funcionamiento de la calefacción o la refrigeración, según la época del año, para seis zonas diferentes de la vivienda. Asimismo, admite la incorporación de una tarjeta SD para el registro de datos y dispone de un servicio mantenimiento por control remoto.

Sin embargo, la innovación más destacable que incorpora esta bomba de calor aerotérmica, es su sistema de gestión fotovoltaica integrada y de predicción meteorológica con previsión de la radiación solar. De esta forma, si la predicción es favorable, selecciona el periodo de funcionamiento óptimo de la bomba de calor y solo se pone en marcha si puede suministrar energía solar suficiente al sistema de climatización.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 91 710 80 74 o enviándonos un email a comercial@tecnnia.es.

BACK