sistema de calefacción recomendado por la OMS

Suelo radiante recomendado por la OMS

El suelo radiante es el unico sistema de calefacción recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Debido a la baja temperatura del sistema de calefaccion por suelo radiante, la superficie del suelo se mantiene por debajo de los 30ºC, no perjudicando la circulación de la sangre visto que siempre se queda por debajo de la temperaturas de las extremidades del cuerpo humano.

Con la ventaja adicional de que en  una persona con mala circulación, el suelo radiante le proporciona unas extremidades (pies manos) más tibias y de la misma forma una mejora física a diferencia de los otros sistemas que dejan los pies “casi helados”.

El suelo radiante es mucho más sano que un sistema de calefacción por convección : aire más limpio, menos ácaros, y el respeto del aire ambiente porque lo mantiene con un nivel de humedad normal y no lo seca como los radiadores o el aire acondicionado.

Por todo ello el suelo radiante es el sistema recomendado en los lugares donde la salud es un elemento a tener muy en cuenta como guarderias, hospitales, geriatricos, etc…

Todo esto sin olvidar que es el sistema de climatizacion mas confortable, con menor consumo y mas respetuoso con el medio ambiente que existe en la actualidad.


SUELO RADIANTE


 

BACK