“REDEFINIENDO EL FUTURO DE LA ELECTRICIDAD”

El sistema eléctrico mundial está experimentando una importante transformación a lo largo de los años.

Los primeros generadores de este tipo tienen sus orígenes a finales del siglo XVII. A partir de ese momento, el mundo no ha parado de aumentar su consumo de energía en general, y de energía eléctrica en particular.
Todos estos aspectos, están en continuo despegue y según afirman las previsiones, el futuro pasa por la electricidad.

En su objetivo de conseguir un consumo de energía con menores emisiones, la sociedad se está “electrificando”. Progresivamente, nuestro consumo energético tiene más componente de energía eléctrica, una tendencia que irá aumentando con el paso de los años.


La transformación de la electricidad es un avance positivo para la humanidad y el planeta; ahora disponemos de soluciones energéticas cada vez más asequibles, fiables, sostenibles y personalizables.

Pero, ¿por qué energía eléctrica? Básicamente, porque se trata de un punto energético capaz de reemplazar muchas de las labores que, a día de hoy, desempeñan los combustibles fósiles, pero de forma mucho más eficiente.
Y lo mejor de todo es que ¡puede generarse mediante energías renovables!

No obstante, dada la magnitud, complejidad y vida útil de los sistemas de electricidad, la transformación no se va a producir de la noche a la mañana, y es que la electricidad segura, eficiente, íntegro y factible lleva mucho tiempo siendo un factor de crecimiento económico y mejora de la calidad de vida.

En TECNNIA nos sumamos a todos aquellos cambios que logren una mayor sostenibilidad de nuestro entorno, apostando y recomendando modelos de climatización eléctricos alimentados por energías renovables.

 

BACK