INSTALACIÓN SUELO RADIANTE

Colaboración Grunfos – Tecnnia

¡El primer caso de referencia de ALPHA3 ya disponible! Tecnnia ha implementado por vez primera en España el Sistema ALPHA3 de la mano de Grundfos, que garantiza un equilibrado hidráulico de la instalación rápido, sencillo y con el máximo ahorro energético.

Tecnnia y Grundfos han colaborado para implementar el nuevo sistema ALPHA3 en una vivienda unifamiliar situada en Villa del Prado, localidad de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, a 60 kilómetros de la capital, una zona de inviernos fríos y veranos calurosos, donde el buen funcionamiento del sistema de calefacción y climatización resulta esencial.

La vivienda, de reciente construcción, cuenta con 260 metros cuadrados útiles, divididos en un amplio recibidor, tres habitaciones, dos salones, tres cuartos de baño, una cocina y una piscina y jacuzzi interior climatizados. Tecnnia ha ejecutado una instalación con geotermia y suelo radiante para la que ha contado con el sistema ALPHA3 de Grundfos para el equilibrado de la instalación de suelo radiante.

Consulte el caso completo de referencia pulsando aquí

Toda la información sobre el sistema ALPHA3 aquí.


INSTALACIÓN SUELO RADIANTE


 

BACK