PLAN RENOVE DAIKIN. AHORRA HASTA 100€ EN BOMBAS DE CALOR.

Desde TECNNIA recomendamos participar en el plan renove de Daikin.

Ahorra hasta 100 euros adquiriendo una de sus bombas de calor este otoño, en TECNNIA te ayudaremos a escoger la más adecuada para ti.

¿Por qué optar por una bomba de calor?

  • Son equipos reversibles: Ofrecen refrigeración en verano y calefacción en invierno.
  • Proporcionan un elevado ahorro energético: El uso de equipos de bomba de calor con tecnología Inverter y de la más alta eficiencia energética (A+++) pueden reducir  hasta un 30% el consumo de energía. Además, los sistemas de bomba de calor tipo Split permiten climatizar la vivienda por zonas.
  • Garantizan  un aire limpio y de calidad ya que incluyen filtros especiales que eliminan las partículas suspendidas en el aire.
  • Funcionan con energía renovable: La aerotermia, es una energía gratuita y renovable capaz de aprovechar el calor contenido en el aire que nos rodea.
  • Generan menos emisiones de CO2: Los sistemas de bomba de calor no producen emisiones directas de CO2, y aunque necesitan un aporte de energía eléctrica para funcionar, sus emisiones son considerablemente inferiores a las de sistemas de calefacción tradicionales.

Recuerda que esta promoción será valida hasta el 30 de noviembre. Consulta bases en Daikin Plan Renove y Tecnnia instalará tus nuevos equipos de climatización.

 

BACK